viernes, 20 de julio de 2012

Y ahora resulta...

Y ahora resulta que el PRD exige junto con el PAN la invalidez de la elección, como si no hubiera costado esto a los mexicanos. Vaya que incongruencia ¿no crees? y el PRI por suepuesto les dice Ok, si pero a uds que los cateen también, vaya que ridiculez. Mientras Peña empieza a descabezar gente.

Pedro Ferriz de Con un periodista que tiene años de trayectoria en los medios mexicanos, un hombre muy mediático salió tal chacha por la puerta de atrás de su empleo en el noticiario de Cadena 3 por haber hecho declaraciones no favorables a EPN y defender su clara postura Vazquez-Motista  y repudiar al PRI. Por supuesto la reacción de su empresa no se hizo esperar y fue reventado.

Otros que también "alzan" la voz como Carmen Aristegui también serán sujetos a este fin, ya que nos encontramos en un país donde la libertad de pensamiento y expresión no existe.

Pero a ver... espera un momento... ¿tu crees esto?. Yo no y te diré lo que realmente sucede y me vale si el PRI intenta hacerme algo, pero todo lo que vivimos, lo que vemos en TV, en periódicos, en internet, en la escuela, en la tertulia, todo esta manipulado por "ellos", ¿quienes son? no lo se, pero se que es un grupo de gente que controla el país para su propio beneficio, empresarios, líderes políticos, televisivos y que controlan lo que vemos en la tele, lo que escuchamos en radio, lo que sucede finalmente en el país.

O a ver haz la siguiente reflexión, ¿a todos estos periodistas que "alzan" su voz en contra del gobierno, les han hecho algo? Solo los han sacado del aire, (claro afirmo que esto es detestable ya que va en contra de la libre expresión) pero si ellos quisieran (los partidos, los empresarios y demas) ya los habrían matado, la gente los olvidaría rápido, y ¿sabes porque no lo hacen? porque todos ellos desde los 132, Aristegui, Ferriz de Con, los periodistas en general, la prensa, la TV, todos estan coludidos de cierta forma con este grupo no se si mexicano o de otro lado para hacerte creer lo que ves, oyes, lees, te hacen creer que uno critica, que el otro se ofende, que la corren del radio, que enardecen a la gente, que los medios te mienten, generan marchas, te inventan gripe aviar, méxico gana juegos, la Miss Universo, y demás cosas que hacen que nos distraigamos de nuestra realidad.

Todo es una maquinaria perfecta que este grupo de poderosos tiene para dominar al país, para tenerlo con miedo, para que no se levante, para que no se informe, para que les crea.

Por otro lado esta esto del Sr AMLO y su queja de su "derrota", el ya se sabía perdedor desde el principio, incluso esto es una estrategia para que para echarnos a pelear como hermanos, para minimizar nuestras fuerzas y ser dominados por alguien mas.

No caigas en su juego, las elecciones son un fraude, primero te llenan de ilusión con anuncios televisivos donde el ciudadano tiene el poder del voto con estereotipos lastimosos como el indigena, la mujer desvalida, el obrero, que con su voto cambiaron a México, y te enganchan con campañas políticas, con riñas mediatícas, Aristegui, Ferriz de Con y los eternos inconformes de siempre diciendo lo mismo, que el gobierno es corrupto y demás, para que tu te calientes la cabeza con estos temas.

Viene la elección y como era de esperarse ganó EPN, ni se contaron los votos, eso nos hicieron pensar, pero para que una mentira sea verdad todos tenemos que creerla y jugar el juego. Claro el movimiento obvio era que AMLOVE repudiara la elección, y que los medios criticaran ambas posturas y que alguien "saliera" ¿no lo ves raro?.

Pues yo si y mucho, porque el paso siguiente y no hace falta que seamos profetas es la división de la sociedad, porque ya hay muchos enfrentamientos por las "posturas políticas", esto nos debilita como sociedad y nos hace vulnearbles en nuestra soberanía.

No quiero pensar que este sea el principio del fin para nuestro país. Pero en fin, como te dije hace tiempo, lo merecemos por ser tan mediocres y conformistas, por no tener deseos de superación, dejar que otro decida por ti, por no cambiar, por tranzar, por ser corrupto, grosero, por no ceder el asiento, por pisar al de a lado. Por eso y mas merecemos que nuestro país se vaya a la ruina.

Creeles a las 132 marcha con ellos, dejate envenenar con ideas revolucionarias "pacificas" que se harán violentas, mata a tu hermano, a tu sangre y dejales libre el paso. Al fin ellos lo harán mejor.

Ay! México. Tan poquito te duró tu "Independencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario