viernes, 22 de junio de 2012

¿AMLOVE?

Ok, tras haber escuchado diversas noticias, leido algunos foros de opinión, conocido la opinión de expertos en política pública, concluyo lo siguiente sobre este Sr. López Obrador en este el 2o mensaje que les dejo.

Evidentemente a diferencia de hace 6 años que intentó con un discurso mediático obetener el convencimiento del votante como su mejor opción de alternancia y que después de no saberse ganador impunemente tomó la Av. Reforma, en esta ocasión su equipo de campaña ideó una estrategia mas inteligente para poder atraer no solo a esos electores hartos de la corrupción o con hambre de cambio, ahora intentó cautivar al elector indeciso que si bien no comulga quizá con el gobierno actual o con el gobierno del pasado, no está conforme con ninguna de las otras 2 posturas políticas y se abre a escuchar a quien hace 6 años llamaron "Peligro para la nación".

Pero pues, que te ofrece este señor, y su partido disque llamado de "izquierda", ¿realmente es una "izquierda? o es una postura neoliberal disfrazada de "izquierda", a lo largo de los últimos 50 años Latinoamérica ha tenido diversos intentos de gobiernos izquierdistas que han caido en el populismo, el militarismo, en el autoritarismo mal encausado, y que a leguas se nota que la postura de este partido es ofrecer ese tipo de "izquierda", no la izquierda liberal que enaltece las virtudes ciudadanas, que da el peso específico al ámbito social e intelectual, ese ámbito intelectual letrado, ilustrado que sobrepone a los prejuicios moralistas la verdadera razón, eso es lo que distingue la postura izquierdista de la derechista o de centro. Piensa entonces amigo lector esto... ¿AMLO te ofrece esa verdadera postura izquierdista? cuando el mismo fue un subproducto de un partido que estuvo 70 años en el poder en este país, lleno de corrupción codeandose con esos funcionarios durante sus etapas pueriles en la polítca nacional.

La memoria histórica no perdona, todos los políticos del actual PRD, son de extracción PRIista, evidentemente las nuevas generaciones de políticos se han forjado en este partido, pero su origen es evidentemente Neoliberalista.

Ahora bien es cierto que han circulado imagenes por las diversas redes sociales que nos dicen que es mas peligroso para la nación lo sucedido en la guerra contra el narco y sus 60000 muertes, Atenco, las devaluaciones que una manifestación en Reforma, sin embargo piensa bien amigo ciudadano, ¿Quieres a un individuo intolerante (por no saber respetar el resultado de una elección llamandose presidente legítimo) como tu representante político para los próximo 6 años? ¿Estás completamente seguro que AMLO que en un inicio nos habló de una república amorosa, vuelva a las andadas de descalificar a sus adversarios porque su estrategia política no le ha funcionado? ¿Crees que alguien que solicita 6 millones de dolares para ganar la elección y a la vez habla de fraude será "Honesto y Valiente"?, yo creo que no, pero en fin tu tomarás la mejor decisión en la urna electoral este 1 de julio.

Cabe destacar que no comulgo con las posturas políticas que este débil sistema mexicano tiene, ya que como lo expuse en mi blog anterior, México adolece de principios y valores, ya que, si los tuvieramos, no veríamos la oportunidad de robarle a la nación si tenemos los recursos para hacerlo como lo hacen los políticos que enfermos de poder y con una visión personalista de la vida buscan siempre su beneficio personal antes que el beneficio de las masas. Y asi como emito este juicio crítico a este individuo y su partido te daré el análisis de los demás.

Razona tu decisión, ¡no seas borrego! ya basta de mediocridad mexicano. Activa tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario