jueves, 28 de junio de 2012

JVM

A pesar de la veda electoral, este blog no promueve ni favorece a algún candidato presidencial, mas por el contrario promueve el VOTO UTIL y NULO, dicho esto con fines proteccionistas comienzo.

Josefina Vazquez Mota, la denominada señora de la casa y digo denominada porque tu ¿crees realmente que es una señora de la casa?, acaso además de trabajar, ella lava, plancha, hace su comida, se sienta con sus hijos a hacer tareas y demás? claro que no, ella por supuesto debe tener servidumbre que le realice todas estas actividades o acaso tu crees que ella se toma la molestia de ir al mercado a comparar el precio de las frutas, de la carne y demás, claro que no!!! Es mas me atrevo a decirle a la "Señora de la Casa" que ni los mercados ha de conocer y si los conoce fue como parte de su propaganda política no como un medio de sustento para adquirir provisiones.

Esta mujer mal entiende el feminismo, ya que realiza diversos comentarios desatinados en foros públicos y de opinión en relación al feminismo, como tal el feminismo es una corriente sexista que surge de las filas de mujeres letradas en la primera mitad del siglo XX como una forma de responder al mundo machista a través de la igualdad de genero, pero bueno ese es otro tema que algún día abordaré, esta señora con comentarios tan nefastos como "Si no van a votar sus maridos no habrá cuchi cuchi" es de lo mas denigrante al movimiento feminista mexicano y mundial.

Además de que ella trae toda la escuela Calderonista y Panista en relación a la gestión pública y por supuesto que al votar por ella tendremos mas PAN de lo mismo, tendremos mas aumentos de la gasolina, habrá mas muertos, mas balaceras en el aeropuerto, México no crecerá ni avanzará, porque no me digas que ahora ganas el triple de tu salario y te alcanza para muchas cosas, hasta se burlan de ti diciendo que con $6000 M.N alcanza para vivir bien, incluso con auto y colegiaturas en escuelas privadas. No se en que país vivan pero con $6000 apenas y pagas una renta en un lugar mas o menos decente con sus servicios.

En fin además de todo si analizas la forma en que esta mujer hizo campaña, te darás cuenta que siempre tomaba un tono burlón a sus adversarios lleno de descalificaciones de agresiones, en lugar claro de hacer propuestas. No se que concepto tenga esta mujer de la palabra debate, pero un debate no es lo mas cercano a sus participaciones en estos foros mediados por el IFE.

¿Tu le confiarías a tu país a tu persona que nos sumirá en un claro de violencia, pobreza y enriquecimiento de las clases burguesas de nuestro país?

Además el PAN tiene una postura moralista mal encausada porque aqueja contra la libertad de elección del individuo sobre ciertas decisiones como el aborto, la eutanasia, tienen una clara postura impositiva en contra de esto. Aclaro no quiero decir que yo comulgue con el aborto, la eutanasia ni este tipo de cuestiones Bioéticas, sin embargo es derecho de cada quien hacer de su cuerpo lo que quiera sin recibir un castigo por ello.

Algo si es seguro, no permitas que JVM llegue a los pinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario